Noticias

SUSPENDERÁN AGUA POTABLE EN 3 COLONIAS

martes, 01 de marzo de 2016 12:00 a.m.

·         Será necesario interrumpir el suministro a esta zona, desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde aproximadamente

 

 

TECATE, Baja California, jueves 29 de febrero de 2016–. La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) informa que debido al programa de mantenimiento preventivo a la infraestructura hídrica local, se estará presentando desabasto de agua potable el martes primero y el miércoles 2 de marzo, en diferentes puntos de la zona urbana.

 

El martes 1 de marzo, el desabasto del vital líquido afectará a las colonias Treceavo Ayuntamiento y Escudero, mientras que el 2 de marzo, el fraccionamiento Andalucía y el Parque Industrial Tecate, carecerán del agua potable por tubería. Ambos días se maneja un horario tentativo de 10 de la mañana hasta las 16 horas –cuatro de la tarde-. 

 

Lo anterior lo dio a conocer el jefe de producción y distribución de agua potable de Cespte, Ingeniero Rigoberto Lomelí Saavedra quien manifestó que la falta de agua se programó por los trabajos que se realizan para reponer  macromedidores en las línea de distribución de seis pulgadas que abastecen agua potable a 3 mil habitantes.

 

Cespte exhorta a los usuarios del recurso hídrico que radican en estas zonas para que se preparen almacenando agua potable para las quehaceres domésticas y el aseo personal, considerando que de no surgir ningún inconveniente técnico el servicio de agua potable se restablecerá a partir de las 4 de la tarde, del día que corresponde el mantenimiento.